Hoy y mañana no atiende el mayorista

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el Mercado Mayorista la atención se está realizando desde las 05h00 hasta la 13h00, según Edison Parra, gerente de la EP-EMMPA, se está asegurando la provisión de los productos de primera necesidad, sobre todo los que se producen en la provincia.

“No va a haber desabastecimiento y no existe desabastecimiento, por favor que no exista ninguna alarma el abastecimiento de la empresa”, aclaró el gerente.

En el tema de desinfección del mayorista, se lo está realizando desde hace una semana, y desde el martes, se iniciaron estas labores en los distintos comercios que se encuentran al interior del mercado.

A su vez el gerente indicó que: “este es mercado mayorista, no uno de menudeo, eso controlaremos exhaustivamente de que aquí se venda al mayoreo, porque de aquí damos abastecimiento a los otros mercados de la ciudad”.

Según las medidas adoptadas por el COE Municipal la EP-EMMPA no atenderá el Domingo y Lunes, por los trabajos de limpieza que se van a efectuar en el mercado.

Desde el martes se permitirá el ingreso de frutas, el miércoles choclo, zanahoria, tomate riñón, pepinillo y pimiento, el jueves ingresarán los productores de papas, cebolla blanca y colorada; el viernes legumbres y hortalizas.

Para finalizar Parra recalcó que se tiene prohibido el ingreso de niños y adultos mayores, además recomendó que asista un solo integrante por familia para realizar las compras de los víveres.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un