Iban con droga y hasta con un cuchillo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CONTROL

La Policía Nacional por medio de sus entes pertinentes informó que en el sector de La Vasija, en Riobamba, el personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), procedió con la aprehensión de dos ciudadanos.

Las evidencias fueron entregadas a las autoridades pertinentes.

Los ciudadanos en mención se trasladaban en una motocicleta, por lo que el personal policial al notar la actitud evasiva, procedió a realizarles un registro corporal, y tras el cacheo, se les encontró una sustancia vegetal verdosa, que luego de las pruebas de campo, dio positivo para marihuana.

Los sospechosos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente y dentro de los indicios en este procedimiento policial constan: 70 gramos de marihuana, un cuchillo, dinero en efectivo y 02 celulares. Cabe indicar que la Policía Nacional durante estas semanas ha trabajado de manera constante con el fin de velar por la seguridad de las personas y sus bienes, principalmente en las zonas comerciales de la Sultana de los Andes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El futuro brillante de “El Sabún”

DEPORTES Federación Deportiva de Chimborazo (FDCh) se encuentra en una fase importante de su desarrollo, con planes ambiciosos para mejorar la infraestructura de sus escenarios