ICACH realizó acto de posesión del nuevo directorio 2020-2022 y coronación de Tamara “I”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El viernes 13 de marzo de 2020, a partir de las 20h00, el Ilustre Colegio de Adobados de Chimborazo realizó el acto de posesión del nuevo directorio del grupo colegiado, además, los presentes disfrutaron de la coronación y exaltación de Tamara “I”, galante evento que se desarrolló en el salón auditórium “Pedro Morales” de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Riobamba Ltda.”

Luego de entonar las sagradas notas del Himno Nacional, William Heredia fue el encargado de expresar las palabras de bienvenida a todos los miembros del Ilustre Colegio de Abogados de Chimborazo e invitados especiales, resaltando la labor cumplida del  gremio en defensa de la justicia y el derecho de toda la comunidad de Riobamba y Chimborazo.

Diego Ávalos, presidente de la Comisión Electoral del ICACH, realizó el juramento respectivo al nuevo directorio, no sin antes expresarles el mejor de los éxitos en sus funciones al nuevo directorio, ellos son: López Vega, Luis Rodrigo Miranda, Washington Santillán Bonilla, William Alejandro Heredia, Juan Gonzalo Montero, Luis Fernando Veloz, Sófocles Haro Baldeón, Fabián Pastor y Hernán Patricio Campos.

Luis López Vega,  flamante presidente del Ilustre Colegio de Abogados de Chimborazo (ICACH), en su discurso de orden señaló que el 20 de  febrero de cada año se celebra el “Día del Abogado Ecuatoriano”, en memoria  de un grupo de juristas de renombre e integrantes de la Academia de Abogados de Quito, se reunieron para conmemorar el primer centenario del natalicio del Jurista, Profesor, Literato, Publicista y Escritor, el Dr. Luis Felipe Borja, y fue allí donde se instituyó al 20 de febrero de cada año, como el “Día del Abogado ecuatoriano”.

Rosita “I”, Reina saliente del Ilustre Colegio de Abogados, en su informe de actividades, con el sentimiento en el corazón,  expresó el agradecimiento sincero a todas las personas que de una u otra manera la apoyaron siempre en todas las actividades realizadas durante su reinado, dando énfasis al apoyo incondicional de su padre, el reconocido jurista riobambeño, Luis Vallejo.

Tamara “I”, Reina entrante del ICACH, manifestó: “siento un orgullo humilde y sincero haber sido coronada como la nueva reina de este importante gremio  de la provincia de Chimborazo, razón por la cual, expreso mi compromiso para seguir trabajando junto a tan distinguido grupo colegiado en procura de alcanzar las metas planteadas”. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email