IESS entrega aporte solidario a víctimas de incendio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los funcionarios de dicha institución colaboraron en el tema de la rifa para obtener recursos que servirán a las personas afectadas. 

A través de una rifa solidaria desarrollada de manera interna entre los funcionarios del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en Pastaza se recaudaron fondos para aportar, de manera desinteresada, a familias de cinco viviendas que resultaron afectadas por el incendio de gran magnitud en el centro de Puyo, el pasado 14 de octubre de 2021. 

Entre profesionales de la Dirección Provincial, Seguro Social Campesino y Hospital Básico El Puyo, dependencias que conforman el IESS Pastaza, se recaudaron 650 dólares, con la finalidad de apoyar en la lucha por recuperar las fuentes de ingresos de las familias afectadas. “Este aporte es voluntario y solidario. Esta es la esencia que caracteriza a la institución y a quienes la conformamos. Nuestras puertas están abiertas para ayudar a nuestra gente”, dijo Paolo Espín, director provincial del IESS Pastaza. (25) Tomado de El Observador 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email