Imparables los accidentes de tránsito en el norte de Riobamba  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD

No hubo víctimas fatales ni heridos, pero sí daños materiales de consideración. Los conductores llegaron a un acuerdo.

Los daños materiales se evidenciaron en los dos vehículos involucrados en el percance.

En la intersección de las avenidas Bicentenario y Monseñor Leonidas Proaño, específicamente en los límites de Riobamba y Guano, el choque de dos vehículos dejó daños de consideración. No existieron fallecidos ni heridos de consideración, pero sí acudieron los paramédicos para atender la emergencia.

El incidente automovilístico fue entre una camioneta que iba cargada con productos agrícolas y un vehículo particular. Ambos autos terminaron con serios desperfectos e incluso uno de ellos se volcó cerca del redondel de las avenidas citadas anteriormente.

Los agentes de la Policía Nacional al igual que los Agentes Civiles de Tránsito de Riobamba llegaron al sitio de los hechos y recabaron datos para establecer las causas reales del percance.

El apoyo de los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba también fue esencial para que dejasen la calzada en buenas condiciones, en vista que tras el choque uno de los autos regó combustible sobre la carretera. “Aquí, pese a que existen semáforos, señales de tránsito y un redondel, los conductores no respetan las normas de tránsito, principalmente en la noche y madrugada”, comentó Eduardo Falconí, morador que se hallaba en la zona, quien también sugirió a las nuevas autoridades ejecutar un plan de seguridad vial de calidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email