Importante marca internacional apoya al ecuatoriano Pablo Vallejo en el “Paranacional de triatlón en Salinas 2019”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el mes de marzo, el deportista quedó en quinto lugar en el Mundial de Paratriatlón (Sarasota – Estados Unidos), frente a grandes competidores internacionales.

El paradeportista ecuatoriano Pablo Vallejo, quien es embajador de la marca Reebok desde inicios de este año como parte de la campaña “Be More Human”, se prepara para su participación en el Paranacional de Triatlón, que tuvo lugar el sábado 27 de abril en Salinas, bajo la organización de la Federación Ecuatoriana de Triatlón y avalado por el International Triatlón Unión (ITU).

Pablo participó en la categoría Sprint que comprende 750 m en la etapa de natación, una distancia de 20 km en la fase de ciclismo, y 5 km para la última etapa de atletismo. La meta fue culminar esta competencia en un tiempo aproximado de 1 hora con 45 minutos.

Como parte de su preparación para esta competencia nacional, Pablo, cuyo lema de vida es “Menos límites, más sueños”, sigue un estricto plan de entrenamiento que comprende retos diarios y semanales para lograr un mejor desempeño físico y alcanzar mayores niveles de cumplimiento deportivo.

Con el apoyo de Reebok, el destacado deportista compitióa principios de marzo en el Mundial de Paratriatlón,  (Sarasota – Estados Unidos), como único  representante ecuatoriano y paratriatleta con categorización regional, en el cual consiguió el quinto lugar frente a grandes competidores internacionales con una marca de 1 hora y 45 minutos. A finales de marzo compitió en el Parasudamericano de Triatlón de San Andrés (Colombia) con un tercer lugar y 1 hora con 30 minutos de recorrido. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

2 COMENTARIOS

Comments are closed.