Importante reunión de trabajo se llevó a efecto en La Palma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Acogiendo la invitación formulada por directivos y moradores de la comunidad La Palmade la parroquia Salinas, cantón Guaranda; Vinicio Coloma, prefecto de Bolívar, visitó este importante sector, para dialogar y conocer sus aspiraciones y de las comunidades aledañas, que también participaron de la reunión.

Moradores de la comunidad que asistieron al diálogo.

Cabe señalar la presencia de Isaac Goméz, presidente de la Junta Parroquial de Salinas; y, del concejal del GAD de Guaranda, Hugo Toalombo.  La vialidad fue el tema principal de la reunión; se solicitó el mejoramiento de la vía principal con asfalto, así como aperturas de vías alternas a otras poblaciones que no tiene acceso para movilizar sus productos, y la cubierta de la cancha de la comunidad.

El titular de la Prefectura agradeció la invitación formulada para dialogar, seguidamente respondió a los requerimientos, especialmente en relación a la vía principal Salinas – Pambabuela – Los Arrayanes – La Palma; indicó que este año el tramo Salinas – Pambabuela será mejorado con carpeta asfáltica;  que se va  a iniciar la ampliación del siguiente tramo de la vía con la excavadora del GAD de Salinas.

En relación a la cubierta de la cancha de La Palma, dijo que para el próximo Carnaval podrán festejar en este espacio seguros y protegidos. (01)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email