Imprudencia vial deja daños y heridos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En Riobamba se registraron cinco accidentes de tránsito que dejaron daños y personas heridas.

En los últimos días se registraron accidentes de tránsito en Riobamba que dejaron personas heridas y daños de consideración, por ejemplo, el más reciente fue en las calles Morona y Argentinos, en donde una camioneta y un taxi ejecutivo se siniestraron.

Agentes civiles de tránsito se movilizaron al sitio y recabaron datos que ayudaron a establecer las causas reales del incidente automovilístico.

Un similar se dio en las calles 2 de Agosto y Pedro de Alvarado, en donde dos carros se chocaron y como resultado, cinco personas terminaron en diferentes casas de salud.

Ventajosamente no hubo víctimas que lamentar.

En camio, en Santa Anita, Panamericana norte, al menos tres carros colisionaron, los agentes acudieron y descartaron la existencia de algún lesionado.

Finalmente, en la avenida Daniel León Borja, un automotor se estrelló contra los bolardos, afectado así, estos bienes ornamentales.

“Ya es el colmo que gente que no sabe manejar dañen los ornamentos de Riobamba, ya no es la primera vez que ocurre esto”, mencionó Jenny Pérez.

Cabe indicar que, las autoridades de control constantemente sugieren a los conductores respetar las normas de tránsito, en especial el límite de velocidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email