Imptek es una empresa con 45 años de trayectoria, líder en el mercado de impermeabilización en Ecuador y la Costa del Pacífico. En esta ocasión, ha alcanzado un destacado puesto entre las 15 mejores empresas de 101 a 500 colaboradores en el ranking de Great Place to Work 2024 – 2025, reflejando su compromiso con la excelencia laboral y el desarrollo continuo de toda su cadena de valor.

Este galardón no es un hecho aislado, por tercer año consecutivo Imptek ha sido recertificado y este año galardonado como una empresa Great Place to Work. Año tras año, la empresa reafirma su compromiso constante con la mejora del clima laboral y el desarrollo de una cultura organizacional positiva para sus colaboradores. Esto se evidencia en un aumento de 4 puntos, en comparación con el año anterior, alcanzando una calificación final del 87% y el 95% de apreciatividad del total de sus colaboradores.
Juan Pablo Sotomayor, CEO de Imptek, indica que: “Nos sentimos profundamente orgullosos y honrados de recibir este reconocimiento. Es el resultado de una visión arraigada en nuestros líderes, quienes desde hace tiempo se comprometieron a asegurar que un ambiente laboral positivo. Además, el fortalecimiento del profesionalismo de nuestros colaboradores y la institucionalidad en nuestros procesos fueran los pilares fundamentales de nuestro éxito.”
Imptek también está liderando el camino en cuanto a igualdad de género en la industria de la construcción. Con un 11% de mujeres en cargos directivos y un 21% al 25% de colaboradoras en su fuerza laboral, la empresa continuamente implementa iniciativas para promover la inclusión. Desde sensibilización y educación interna hasta participación activa del liderazgo femenino.
A partir de marzo de 2024, Imptek se une a la multinacional francesa Saint-Gobain, una empresa líder a nivel global con presencia en 76 países, más de 800 plantas en operación y una fuerza laboral de 160,000 colaboradores.
[…] Ver nota […]
Comments are closed.