Imptek, reconocida como una de las Mejores Empresas para Trabajar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Imptek es una empresa con 45 años de trayectoria, líder en el mercado de impermeabilización en Ecuador y la Costa del Pacífico. En esta ocasión, ha alcanzado un destacado puesto entre las 15 mejores empresas de 101 a 500 colaboradores en el ranking de Great Place to Work 2024 – 2025, reflejando su compromiso con la excelencia laboral y el desarrollo continuo de toda su cadena de valor.

Daniela Peñaherrera, directora de cultura organizacional de Great Place To Work;, Ana María Sotomayor, CEO Grupo SRS; Cristina Granda, jefe del área de Desarrollo Humano y Cultura en Imptek; Daniela Hurtado, analista de comunicación y desarrollo; Juan Pablo Sotomayor, CEO de Imptek.

Este galardón no es un hecho aislado, por tercer año consecutivo Imptek ha sido recertificado y este año galardonado como una empresa Great Place to Work. Año tras año, la empresa reafirma su compromiso constante con la mejora del clima laboral y el desarrollo de una cultura organizacional positiva para sus colaboradores. Esto se evidencia en un aumento de 4 puntos, en comparación con el año anterior, alcanzando una calificación final del 87% y el 95% de apreciatividad del total de sus colaboradores.

Juan Pablo Sotomayor, CEO de Imptek, indica que: “Nos sentimos profundamente orgullosos y honrados de recibir este reconocimiento. Es el resultado de una visión arraigada en nuestros líderes, quienes desde hace tiempo se comprometieron a asegurar que un ambiente laboral positivo. Además, el fortalecimiento del profesionalismo de nuestros colaboradores y la institucionalidad en nuestros procesos fueran los pilares fundamentales de nuestro éxito.”

Imptek también está liderando el camino en cuanto a igualdad de género en la industria de la construcción. Con un 11% de mujeres en cargos directivos y un 21% al 25% de colaboradoras en su fuerza laboral, la empresa continuamente implementa iniciativas para promover la inclusión. Desde sensibilización y educación interna hasta participación activa del liderazgo femenino.

A partir de marzo de 2024, Imptek se une a la multinacional francesa Saint-Gobain, una empresa líder a nivel global con presencia en 76 países, más de 800 plantas en operación y una fuerza laboral de 160,000 colaboradores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email