Incendio dejó daños en una vivienda en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los efectivos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron hasta una casa en la ciudadela Primera Constituyente y sofocaron un flagelo.  No hubo heridos.

Dos motobombas del Cuerpo de Bomberos de Riobamba se dirigieron hasta las calles Melchor Guzmán y Diego Donoso, en donde un equipo bomberil lograron ingresar a un departamento y controlaron un conato de incendio que prácticamente consumió algunos enseres. Además rescataron mascotas que se hallaban al interior y se descartó la existencia de heridos.

Orlando Vallejo, jefe bomberil de localidad, sobre el incidente mencionó que fueron los ciudadanos de la ciudadela Primera Constituyente, quienes alertaron del incendio. “Rompimos vidrios y algunos candados de las puertas para ingresar la vivienda y se controló el incendio”, dijo Vallejo, quien también resaltó que al parecer se trató de un descuido de los dueños del inmueble, ya que se olvidaron algo encendido en la cocina, lo que originó el flagelo.

“No tenemos pérdidas humanas solo pérdidas materiales, y rescatamos tres mascotas, es decir, un perro y dos gatos”, subrayó el comandante.

Cabe indicar que acudieron alrededor de 20 efectivos bomberiles quienes ayudaron a controlar el incidente.

“Se pide a los ciudadanos que el número de emergencia 9-1-1 deben tenerlo a la mano”, recomendó Vallejo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email