Incendio estructural fue controlado a tiempo 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EMERGENCIA.

Los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba atendieron una emergencia que ventajosamente no dejó víctimas que  lamentar; dejaron el sitio en condiciones seguras para evitar daños.

Los bomberos llegaron al local y controlaron las llamas que poco a poco estaban ganando fuerza.

Los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba atendieron una emergencia en el sur de la localidad, en donde se dio un incendio estructural que ventajosamente no dejó víctimas que lamentar, pero sí existieron afectaciones en el local.

Las causas del suceso aún son investigadas por los técnicos bomberiles, quienes dejaron recomendaciones a los propietarios del lugar en donde se dio el siniestro. Por parte de la institución bomberil se conoció que, cerca de las 13:30 h del martes 14 de marzo, moradores del sector del mercado Mayorista se vieron alertados por las unidades de emergencia del Cuerpo de Bomberos de Riobamba (CBR), los mismos que fueron notificados de un incendio estructural. Al llegar lograron controlar el flagelo utilizando técnicas de enfriamiento, la emergencia se registró en un local comercial que funcionaba como ciber. “La obtención de los permisos de funcionamiento son fundamentales, ya que un inspector de la institución bomberil visita su establecimiento brindando recomendaciones para disminuir riesgos y así evitar incendios”, manifestó Geovanny Castillo miembro de la institución bomberil. Los daños materiales no fueron cuantiosos, la causa de este flagelo se desconoce, sin embargo, los uniformados expusieron recomendaciones a los propietarios del local para evitar este tipo de accidentes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email