Incorporación de los voluntarios comunitarios integrados promoción 2018

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial de Chimborazo, incorporó a los nuevos voluntarios comunitarios integrados en cine teatro de la Brigada Blindada Galápagos BCB-11.

 Gabriel Vallejo, administrador de la Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial de Chimborazo, señaló que en esta ocasión la institución benéfica incorporó a 90 nuevos voluntarios comunitarios integrados, acto que tuvo lugar el pasado sábado  29 de septiembre del presente año en el cine teatro de la Brigada Blindada Galápagos BCB-11 a partir de las 15H00, contó con la presencia del Directorio Provincial de la institución; Daniel Villa como Primer Vicepresidente; Ana Moreano como Segunda Vicepresidente; Edison Díaz, representante de la Comisión de Disciplina y los vocales del directorio: Alejandro Saigua, Jhonatan García, Miriam Moyon, Cesar Jiménez, secretaria; Lucia Zúñiga, la reina de la institución Betzaida Falconí, Mauricio Tacuri  representante de los voluntarios antiguos, facilitadores, coordinadores y los 90 nuevos voluntarios junto a  familiares y amigos.

Cabe destacar que dichos voluntarios participaron en un proceso de más de tres meses de formación y capacitaciones en varios temas, buscando en cada uno de los chicos inculcar los siete principios fundamentales de Cruz Roja que son: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Voluntariado, Unidad, Universalidad, Independencia.

Los aspirantes a voluntarios recibieron un certificado de incorporación como: “Voluntario Comunitario Integrado”, cumpliendo todo el proceso y reuniendo los requisitos establecidos por la institución. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email