Inició del Campeonato de Segunda Categoría de Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ASCENSO.-

El campeonato de Segunda Categoría de Chimborazo comenzó con una notable actuación de Centro Deportivo Olmedo, que debutó con una contundente goleada de 5-0 frente a Estudiantes de la Plata de Pallatanga.

Olmedo empieza con pie derecho el campeonato de Segunda Categoría.

En un partido que mostró la clara superioridad del equipo de Riobamba, volvieron las emociones del gol a los graderíos del Estadio Olímpico Fernando Guerrero, los dirigidos por Juan Cruz vencieron con una goleada 5-0, los goles fueron obra de Joel Almache, Jairo Mairongo, Jostyn Cerón en dos ocasiones y Josep Bazurto. Con esta victoria, Olmedo se llevó los tres puntos y se posiciona como líder de la tabla gracias a su amplia diferencia de goles en la primera fecha jugada. Otros resultados de la jornada inaugural fueron igual de interesantes.

Daquilema venció 3-1 a STAR Club, con aspiraciones claras en el torneo. Alianza de Guano no pudo hacer valer su condición de local y cayó 1-2 frente a Sonorama FC, mientras que el Club New Sanfra logró una victoria de 2-0 sobre Deportivo Guano. El Club Deportivo Darwin tuvo la fecha de descanso. El camino hacia el ascenso a la Serie B aún es largo, especialmente para equipos con proyectos como Olmedo y Daquilema. Ambos equipos han dejado claro su objetivo de alcanzar la Serie B, pero saben que deben mantener el nivel mostrado en la primera fecha para lograrlo. Entre las novedades, la directiva de Olmedo ha informado sobre el lugar a jugarse la segunda fecha.

Debido a una sanción impuesta por los incidentes ocurridos la temporada pasada frente a Cimarrón de Esmeraldas, el equipo riobambeño disputará la segunda fecha en el Estadio Municipal de Guaranda. La directiva del club está trabajando para resolver esta situación y asegurar que el equipo tenga un lugar adecuado para disputar sus encuentros. Los hinchas del fútbol están expectantes por cómo se desarrollará esta temporada. Para Olmedo y Daquilema, mantener la consistencia será clave para cumplir sus aspiraciones de ascender.

.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email