Inició la construcción del parque La Familia” en Guamote

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Obras

Proyecto parque La Familia en el cantón Guamote.

En un evento formal desarrollado el 11 de septiembre del presente año en el cantón Guamote se plantó el primer árbol como símbolo del inicio de la construcción del parque La Familia. El tnlgo Delfín Quishpe presidió el evento y fue el encargado de anunciar a los guamoteños el inicio de esta obra que beneficiará a todo el cantón e impulsará el turismo local.

En su intervención el alcalde mencionó “Hoy es un día importante para Guamote, el parque La familia será un lugar de reunión y sano esparcimiento para la comunidad. El objetivo es que estos espacios verdes puedan contribuir al desarrollo de la regeneración urbana y la juventud se mantenga alejado de las drogas”. Finalmente agradeció a todos los asistentes e hizo un llamado a la comunidad a reflexionar sobre su voto para las próximas elecciones nacionales del 2023

El evento también contó con la participación de autoridades, lideres, lideresas, concejales y presidentes de las comunidades locales. Según se explicó el parque será de aproximadamente 1 hectárea y contará con parqueaderos, zona de parrilladas, bar, camineras, juegos multiusos, canchas de usos múltiples y baterías sanitarias. La obra espera ser concluida a inicios del 2023.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email