Inició la desinfección de espacios públicos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Desde este jueves, se pudo evidenciar que personal del Municipio de Riobamba, recorrió distintos sectores de la ciudad, realizando la desinfección de las calles.

El cabildo ha establecido un cronograma de trabajo para que estas labores de desinfección lleguen a todo el cantón, este jueves los trabajos se ejecutaron en las parroquias Yaruquíes, Lizarzaburu, y Velasco, asimismo, hoy se desinfectarán las áreas de las parroquias Veloz y Maldonado.

Asimismo, en el sector rural  se ejecutan estas tareas de desinfección, este jueves fueron intervenidas las parroquias de Cacha, San Luis, Junín y Flores.

Por lo tanto hoy , los trabajos se realizarán en Cubijíes, Quimiag, Calpi y San Juan.

Los trabajos de termonebulización inician desde las 18h00, las labores de desinfección serán de manera permanente,.

Por lo que, las autoridades piden a la ciudadanía permanecer en las casas el mayor tiempo posible.

Otra de las recomendaciones, es que en el caso de salir para abastecerse de productos de primera necesidad, lo haga una sola persona, evitando llevar niños o adultos mayores a estos lugares.

Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba, indicó que la ciudadanía debe comprender la magnitud del problema al cual el país se está enfrentando.

“La única condición de superar esta situación es que hoy por hoy salvaguardemos nuestra condición personal y familiar estando en casa”, manifestó el Alcalde.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email