Inscripciones abiertas para el foro “Una Mirada a la Historia”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

FORO –  

La Coalición Violeta, una alianza de organizaciones feministas y de la sociedad civil en Ecuador dedicada a combatir la violencia contra las mujeres en la política, ha anunciado la apertura de inscripciones para el foro “Una Mirada a la Participación Política de las Mujeres, a los 100 años del Primer Voto de la Mujer en Ecuador”.

El evento, programado para el lunes 27 de mayo de 2024, se llevará a cabo en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Chimborazo (UNACH).

En colaboración con la Asociación de Mujeres por la Equidad de Género y la Autonomía (MEGA) y el Instituto Nacional Demócrata (NDI), esta iniciativa tiene como objetivo principal fomentar la inclusión y el liderazgo femenino en la esfera política del país. El evento, programado para el lunes 27 de mayo de 2024, se llevará a cabo en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Chimborazo (UNACH), ubicado en el Campus vía a Guano, a partir de las 10H00.

Este foro constituirá una plataforma para discutir los desafíos y logros en la participación política de las mujeres en Ecuador, especialmente en el contexto del centenario del derecho al voto femenino en el país, que se conmemorará el 9 de junio de 2024. La agenda del evento incluirá paneles de discusión, presentaciones y testimonios que destacarán la importancia de la inclusión de las mujeres en la política y la lucha contra la violencia de género en este ámbito.

Todos los interesados en asistir al foro están cordialmente invitados a inscribirse y participar en este espacio de reflexión y acción para avanzar hacia una democracia más equitativa y representativa. Para confirmar su participación, comunicarse a través de los siguientes números de teléfono: Roberta Huacho: 0960505888; Andrés Falconi: 0998954620; Dany Mora: 0960561986

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El adiós del goleador “Rayado”

FICHAJE.- El Cruzeiro de Brasil ha oficializado la compra del delantero argentino Lautaro Díaz, quien firmará un contrato de cuatro años y se unirá a