Instituciones públicas y privadas se interesan por Plataforma Digital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Luego de la socialización de los servicios que presta la plataforma digital del Municipio de Riobamba, la semana pasada en el taller organizado por la Corporación Nacional de Telecomunicaciones a diferentes empresas públicas, privadas y regionales, existen ya los primeros resultados de este proyecto.

Con la instalación de las 132 zonas Wifi en diferentes puntos del cantón Riobamba, existe el interés de varias entidades en formar parte de esta iniciativa de la actual administración municipal, en la cual se puede difundir cada una de las actividades.

Alfredo Colcha, director de Gestión y Tecnologías de la información del GADM Riobamba, mencionó que mantuvieron diálogo con funcionarios de la Coordinación Zonal 3 del Ministerio de Salud,  para llegar a un acuerdo, en el cual a través de la plataforma municipal que cuenta con 33 mil visitas mensuales, se pueda promocionar y difundir las campañas médicas, servicios, congresos, seminarios y talleres para que la ciudadanía cuente con información de interés general.

Además, aseguró que “la invitación está abierta para que las empresas e instituciones puedan promocionar a través de nuestra plataforma toda su información y servicios”, finalizó. (13).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un