Intensificarán el control durante el feriado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los agentes de la Policía Nacional intensificarán el control durante el feriado.

Por lo que trabajarán al 100% en todos los ejes, principalmente en las carreteras.

Dorian Calderón, comandante subrogante de la Policía Nacional de la Subzona N.6 “Chimborazo”, manifestó que durante el feriado estarán con todo el dispositivo.

Pero que intensificarán los operativos durante el feriado del 9 de Octubre.

“Se controlarán 6 ejes viales que van a estar con un operativo dinámico del personal policial con el fin de dar tranquilidad”, dijo Calderón.

El comandante subrogante, sugirió a las personas que vayan a salir de la provincia se mantenga tranquilas y seguras.

Eso con el fin para que no existan accidentes de tránsito y novedades.

Cabe indicar que uno de los objetivos de los controles policiales es también el evitar la aglomeración de personas en espacios públicos.

Ya que el fin era para que exista el distanciamiento social.

“Nosotros somos los únicos que nos podemos cuidar porque la pandemia no ha pasado y por esa razón debemos ser responsables”, acotó.

Concerniente al patrullaje, se conoció que los gendarmes estarán en las calles y por ese motivo se ha coordinado con otras instituciones.

“He venido a mi tierra a trabajar por mis ciudadanos y con el pasar del tiempo vamos a ir viendo las novedades, pero no nosotros, sino la gente, porque iniciaremos con un gran operativo dentro de las carreteras”, citó Calderón.

Otro de los servicios que posee la Policía es el encargo de domicilio, por ello está al servicio de la ciudadanía, porque también existen otras ayudas de seguridad como transporte de valores y otros aportes.

Finalmente, Calderón recalcó que cada institución tiene competencias y ellos se enfocarán en el control de las carreteras.  “Con el respeto que se merecen, los señores agentes civiles tienen un ente planificador y director, por eso ellos tienen que organizarse para que el tránsito en Riobamba esté centrado y bien visto”, concluyó.  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email