Intentaron sustraerse vehículo pesado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Cuatros ciudadanos  fueron aprehendidos por personal de la Policía Nacional,  en delito flagrante cuando intentaban sustraerse un camión en el cantón Cumandá. Tres de ellos presentan antecedentes penales.

Gracias a la oportuna acción de la Policía Nacional, agentes de la Subzona Chimborazo N° 6, procedieron a la detención de cuatro ciudadanos que, aparentemente habrían asaltado y robado un camión en el sector de Lirio en el cantón Cumandá.

Tras conocer del hecho, desplegaron  un operativo para dar con el paradero del automotor, interviniendo varias unidades. Personal operativo, después de seguir algunas pistas e indicios, localizaron a los sujetos a la altura de Panza Redonda.

Según detalla el informe policial, los antisociales, al percatarse de la presencia policial en el puente Cornelio Dávalos, habrían intentado darse a la fuga; sin embrago, la acertada labor policial permitió la aprehensión de los tres primeros ciudadanos que, permanecían escondidos entre la maleza. Ellos corresponden a los nombres de Jonathan P. de 25 años; Marco V. de 35 años; y, Stalin Ch, de 27 años.

De igual forma, el cuarto antisocial que corresponde a los nombres de Marcos P., fue detenido entre algunos matorrales en el sector de Lirio. Aparentemente, el propietario del automotor, lo reconoció   como uno de los participantes de este acto delictivo. Tres de los cuatro ciudadanos aprehendidos registran detenciones anteriores, por asociación ilícita, ocultación de objetos robados y robo.

Entre las evidencias que portaban los detenidos se encontró: dinero en efectivo, un arma blanca, dos teléfonos celulares, entre otras cosas. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email