11.2 C
Riobamba, EC
viernes, enero 17, 2025

Inversión continua, aporte ambiental y social, la esencia de Indurama

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

ACTUALIDAD

Indurama, empresa ecuatoriana con 52 años de trayectoria, líder en el segmento de electrodomésticos, línea de audio y video y número uno en ventas de electrodomésticos en el país fue reconocida como una empresa triple impacto gracias a su aporte sostenido y genuino al desarrollo del Ecuador desde un enfoque económico, social y ambiental.

Fabian Carvallo, Gerente General de Indurama.

Su propósito corporativo ha sido clave a lo largo de los años donde ha impulsado dinamización económica en su ciudad de origen, Cuenca y a escala nacional; en la actualidad, genera más de 1500 plazas de empleo directas y más de 5000 indirectas, la mano de obra local sin duda es una de sus fortalezas, quienes fabrican hasta 450.000 cocinas al año bajo estándares de calidad nacionales e internacionales; y, que gracias a ello hoy en día exporta a más de 25 países en Latinoamérica de Centro, Sudamérica y el Caribe.

La innovación continua, calidad, diseño y tecnología de última generación, han sido los ejes angulares de su propuesta de valor al mercado, alcanzando reconocimiento y confianza en la industria y del consumidor final; con un portafolio de más de 120 productos entre electrodomésticos grandes y menores, televisores, repuestos y otros insumos es parte de los hogares, asegurando una experiencia única destacando que todo lo bueno viene de casa.

Como parte de sus políticas la empresa ha apostado por el Ecuador, priorizando la materia prima nacional, y asegurando proveedores internacionales con la mejor tecnología; además, ha impulsado alianzas claves para robustecer su portafolio y asegurar la mejor experiencia, entre las más recientes Morotola-Lenovo. Su estrategia productiva y comercial está encaminada a tener un 15% de crecimiento sostenido gracias a un plan de inversión en planta para el 2024.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email