IST Cotopaxi conmemoró primer aniversario de creación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con la presencia de autoridades provinciales, locales e institucionales, se realizó la Sesión Solemne, al conmemorarse el Primer Aniversario de Creación Institucional del Instituto Superior Tecnológico Cotopaxi, evento que contó con una masiva concurrencia.

En el evento además de los discursos de orden, se efectuó el acto de Rendición de Cuentas 2017, de la Gestión Institucional a cargo de la máxima autoridad institucional, Carlos Eugenio, quien resaltó la formación académica y las estadísticas institucionales que reflejan el trabajo diario impartido en las aulas a los jóvenes de la provincia.

En el desarrollo de este programa también se rindió homenaje a los docentes por su destacada labor y permanencia en la institución; además, se reconoció también a estudiantes por su destacada participación en concursos realizados en el IST Cotopaxi.

Destreza y habilidad intelectual mostraron los estudiantes a la hora de enfrentarse en varias partidas de ajedrez, en el campeonato relámpago organizado por la comisión de deportes. (01)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email