ISTRA inicia período académico 2019

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Robert Frías indicó que el ISTRA iniciará su nuevo período académico el martes 23 de abril de 2019.

Cabe señalar, que la misión del ISTRA es formar profesionales íntegros, capaces de ser creativos, críticos, competitivos y reflexivos, con alta conciencia ciudadana, comprometiendo sus esfuerzos a la satisfacción de las necesidades de las esferas sociales y productivas, con sentido de ética social y productivas, teniendo como base el respeto mutuo a través del desarrollo del talento humano y valores como universalidad, integridad, equidad, idoneidad, responsabilidad, coherencia, pertinencia, eficacia, recalcó Frías.

Perfil de egreso de la carrera Producción en Comunicación Audiovisual y de Radio.- Crear proyectos y empresas audiovisuales y de radio, aplicar técnicas de desenvolvimiento escénico, emplear técnicas de locución y dicción, manejar equipos técnicos de radio, manejar equipos técnicos de audio y video, manejar software de audio y video, realizar cuñas radiales y jingles, producir spots publicitarios.

Perfil de egreso de la carrera de Diseño Gráfico: Realizar investigación de mercados, análisis de medios, tonos de campañas para poder desempeñarse de una manera efectiva en las agencias publicitarias, generar ideas y estrategias de comunicación visual, elaborar proyectos grupales e individuales en los campos del diseño editorial, publicitario y comercial.

Perfil de egreso de la carrera de Desarrollo Ambiental: Comprenden todos los campos de la ciencia que se ocupan del estudio de los seres vivos, como las plantas, animales y seres humanos. (16)

La carrera de Contabilidad asocia las normas y principios que rigen a la contabilidad.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email