ASAMBLEA
Con el objetivo de esclarecer la situación administrativa, financiera y jurídica de C.D Olmedo, se convoca a una Asamblea General Ordinaria prevista para el 27 de febrero del 2025 a las 18h00 en el salón de la ciudad José María Román. Esta reunión es convocada por el “presidente en funciones” Jaime Tamayo.

Además de los informes, entre el orden del día se encuentra la “ratificación de la subrogación” (sustitución) de cargo de presidencia, es decir el cambio de Tamayo por Fernando Flor. Sin embargo, la resolución, respecto a este cambio, se debe hacer oficial desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
Se recuerda que para que los socios tengan voz y voto en la Asamblea se deberá estar al día en las aportaciones mensuales con el club y todos los documentos habilitantes. Por otro lado, el presidente Flor hace un llamado a elecciones y que sea mediante votaciones que se designe al presidente del club.
Mientras tanto, se desconoce el proyecto para la temporada 2025 y tampoco se tiene la seguridad que se pueda cancelar los haberes pendientes con el IEES y se evite el remate del complejo del Batán, que es uno de los pocos patrimonios que tiene el club en la actualidad.