FICHAJE
El arquero Javier Burrai, una de las figuras del Barcelona SC en los últimos años, inicia un nuevo capítulo en su carrera profesional. Este viernes, Talleres de Córdoba oficializó su fichaje, marcando el regreso del guardameta de 34 años al fútbol argentino.

Burrai, disputó 183 partidos defendiendo el arco del Ídolo del Astillero y se consagró como uno de los mejores porteros, fue recibido por la hinchada de Talleres. En su presentación, Burrai expresó las razones que lo llevaron a unirse al proyecto deportivo de Talleres y su ilusión por volver a competir en su país. “Elegí Talleres porque me sedujo el proyecto deportivo, lo que vienen haciendo hace años.
Estar en un equipo grande muchos años me llevó a estar en una Selección, y volver a jugar en nuestro país después de tantos años afuera es algo que me moviliza”, señaló el arquero, quien portará el dorsal número 1. “Me tocó enfrentarlos el año pasado, y me atrajo mucho el hecho de que iba a haber competencia internacional. Deseo que sea un año con Talleres protagonista. Estoy feliz de estar aquí”, agregó.