Jefe de bomberos en Guano retomó funciones y participó en actos por la cantonización

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Es necesario cumplir con acciones pensando en la población guaneña, expresa el Jefe de los Bomberos

Se retomó las acciones observando la situación que dejaron las autoridades anteriores a la institución que necesita el respaldo de todos, para llegar de manera oportuna y al lugar que son solicitados especialmente rescate de víctimas, combate a flagelos y otras acciones, señaló el comandante del Cuerpo de Bomberos de Guano, Marco Avilés.

Varias son las necesidades que tiene la institución, para el próximo año se espera un presupuesto que permita cumplir con lo que le corresponde a la institución, indicó.

El personal acudió a varios eventos adversos y accidentes que lamentar, especialmente en las vía Panamericana, Los Langos y la vía a Penipe, con pérdidas de vidas humanas, siempre el personal está pendiente para llegar en auxilio en todo el cantón.

La institución tiene autonomía económica y financiera, los recursos son propios y eso permite conseguir equipamiento y cumplir con lo que corresponde.

Añadió, que han mantenido el proceso de capacitación del personal y especialmente llegan a la ciudadanía, sobre todo a las instituciones educativas del cantón, para que sean los niños quienes transmitan el mensaje y se evite desgracias que lamentar.

Hoy que estamos celebrando la Navidad, es importante que se cumplan actividades de unidad en las familias y en la sociedad, pero siempre tomando las precauciones.(09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email