Jefferson Cepeda, el mejor extranjero en la vuelta al Tolima

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Cumplida la tercera etapa de la Vuelta al Tolima, entre las localidades de Ibagué y Fresno, el corredor del Movistar Team Ecuador continúa como líder en la categoría Sub 23, en la clasificación general se ubica en el puesto 11 a menos de 5 minutos del líder.

En la jornada del viernes anterior, que se corrió sobre 145 kilómetros, Jefferson Cepeda arribó en el séptimo lugar entre más de una centena de ciclistas. El ecuatoriano cruzó la meta a una diferencia de un segundo con respecto al ganador, que fue el colombiano Juan Pablo Suárez (EPM), que registró un tiempo de 3 horas 10 minutos y 49 segundos.

La carrera fue tranquila y desde el principio todos los corredores de la escuadra ecuatoriana trabajaron para que el corredor oriundo de la provincia de Sucumbíos se mantenga la camiseta de líder Sub 23.

Por su parte, en la clasificación general, que la comanda el corredor local Rodrigo Contreras (EPM), Cepeda es el mejor extranjero de la ronda tolimense, con un acumulado de 8 horas 14 minutos y 42 segundos. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email