“Jhonny Alex y las Estrellas del Sabor”; una propuesta musical diferente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pasado miércoles 02 de octubre del 2019, Jhonny Alex y las Estrellas del Sabor, visitaron el estudio de grabación de diario los andes, con la finalidad de ofrecer detalles de su próxima producción discográfica. “Jamás te olvidaré”.

Jhonny Alex, director y vocalista del grupo musical indicó que la agrupación musical riobambeña, nació en el año 2017, con la finalidad de presentar al público una propuesta musical diferente, fusionando varios géneros y ritmos de destacados artistas nacionales y extranjeros, para presentar en escena un show digno de sus fans.

Cabe señalar que Jhoon Alex, tiene una amplia trayectoria en el mundo artístico, ha participado en varios realitys de televisión como en RTS y TC con una gran aceptación del público televidente.

El cuerpo coreográfico está conformado por Esmeralda Vázconez y Francisco Campos,  jóvenes  profesionales en el mundo del baile,  “lo que hacemos,  lo hacemos de corazón  y con el alma”, coincidieron  los dos.

Finalmente, Jhonn Alex, quiso aprovechar la ocasión, para  comentar que el próximo mes de noviembre lanzará su nueva producción discográfica denominada, “Jamás te olvidare”, compuesta por 12 covers de reconocidos intérpretes de la música nacional . (16)

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email