Joaquín Galdós, uno de los principales atractivos en la feria taurina de los riobambeños

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El matador de toros Joaquín Galdós nació en Lima-Perú el 1 de septiembre de 1995 y su debut con picadores fue en Málaga, España el 17 de septiembre de 2014, su presentación en las Ventas de Madrid la realiza el 25 de mayo de 2015.

Tomó la alternativa en Istres-Francia, compartiendo cartel con José María Manzanares y López Simón con todos de El Pilar, la tarde del 19 de junio de 2016. Su expresión artística basada en el Clasicismo y Ortodoxia le lleva a confirmar la alternativa en las Ventas de Madrid el 23 de mayo del 2016.

Sevilla, Málaga, Ubrique, Fuengirola, Lima y otras plazas de toros importantes son testigos de la entrega y frescura de su juvenil toreo, siendo un proyecto ilusionante para sus apoderados y empresarios que confían en Joaquín Galdós, que son su personal concepto de profesionalismo ira desarrollando hasta llegar a la madures que le permita estar en las grandes ferias del mundo taurino.

Joaquín Galdós estará exponiendo su toreo con seguridad, hondura y despaciosidad la tarde del 21 de abril en la Monumental Raúl Dávalos de Riobamba a las 18h00, con toros de Campo Bravo, alternando con A. Samper de Ecuador y José Garrido de España. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email