Jornada voluntaria de donación de sangre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El día de hoy, a parir de las 09h00 se realizará la jornada de donación de sangre denominada “En la Sangre está la Vida, Donando la Savia de la Vida”, en la Plaza Alfaro de la ciudad.

Ángel Ambuludí, promotor de la embajada mundial de activistas por la paz en Riobamba, señaló que consideran la disponibilidad y el uso de sangre segura como un tema de orden público e interés nacional, razón por la cual, aprovechó la oportunidad para invitar a la ciudadanía riobambeña a participar de la jornada voluntaria de donación de sangre con el lema: “En la Sangre está la Vida, Donando la Savia de la Vida”, cuyo objetivo es crear una cultura de donación voluntaria, altruista y habitual de sangre segura.

Esta jornada se realizará en coordinación con la Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial Chimborazo, el viernes 16 de marzo del 2018 desde las 09h00 hasta las 17h00 en la Plaza Alfaro (Av. Daniel León Borja y Juan de Lavalle).

Es importante anotar que donar sangre no eleva su peso, no lo hace adelgazar, tampoco debilita su cuerpo, su organismo se beneficia con la producción de nuevos glóbulos rojos, indicó el promotor.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email