Joven desaparecido fue hallado sin vida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Familiares, amigos, conocidos y ciudadanos se solidarizaron con el caso de la familia Montero Borja y se reunieron en el parque Echeandia con el propósito de pedir ayuda a las autoridades para encontrar el paradero del joven desaparecido.

Juan Montero, padre de Diego, manifestó que la última vez que conversó con su hijo fue a las 12h12, momento en el que pedía que lo fueran a ver, ya que estaba por el puente de la Unidad Educativa Guaranda; al llegar al punto de encuentro, ya no tenían contacto con él, por lo que su teléfono se encontraba fuera de servicio.

Gustavo Haro, fiscal del caso, dio a conocer que desde el 11 de noviembre se conoció el hecho, “se  realizó los respectivos oficios para que se practiquen las diligencias del caso, posterior a ello, pasa a fiscalía el día 12, donde se coordinó conjuntamente con el personal de  Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED) y familiares para esclarecer este suceso.

Hasta el 14 de noviembre, varias diligencias se habían cumplido; sin embargo, la tarde de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida del joven en una quebrada, lo que generó conmoción entre sus familiares y la ciudadanía.

Al momento las autoridades competentes se encuentran realizando las pericias correspondientes y las investigaciones determinarán las causas de la muerte. /Andrea Sisalema.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email