Juan José Simon, encargado de la Defensoría del Pueblo de Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Juan José Simon, Coordinador Zonal  3 de la Defensoría del Pueblo, es el nuevo Delegado (e) de la Defensoría del Pueblo de Chimborazo en reemplazo de Segundo Fernando Bedón.

Juan José Simon, en una entrevista concedida para Diario Los Andes, señaló que por ndisposición del Dr. Fredy Carrión Intriago, Defensor del Pueblo Nacional, se encuentra encargado  de la delegación de Chimborazo desde el 15 de octubre de 2019, reto que lo asume con mucha humildad y responsabilidad.

Cabe señalar que la Defensoría del Pueblo a nivel nacional, durante el paro nacional comprendido entre el 03 y 13 de octubre se activaron en las 24 provincias del ecuador (excepto Galápagos) se activaron en distintos lugares, verificando que se garanticen el derecho a la resistencia de las personas manifestantes, específicamente en hospitales, casas de salud , lugares de flagrancia, entre otros.

Finalmente, aprovechó la oportunidad para informar a la ciudadanía de Riobamba y Chimborazo la atención al público es  normal. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un