Juan Pablo Cruz verificó avances del sistema de riego Chambo – Guano – los Chingazos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El prefecto Juan Pablo Cruz se reunió con los futuros usuarios del sistema de riego en construcción Chambo – Guano – Los Chingazos, para dar a conocer que la Prefectura de Chimborazo invierte más de un millón de dólares para avanzar con los trabajos de construcción en este sistema, que beneficiará a los agricultores de la zona.

Según Julio Cesar Visuete, presidente del sector Alacao manifestó que el sistema de riego Chambo – Guano Los Chimgazos abarcará a más de 2 mil 400 usuarios, irrigando los sectores Alacao, Carrera Ambato, San Jerónimo, San José de Chocon, Chingazo Alto, Chimgazo Bajo, San Vicente, entre otros sectores que pertenecen al cantón Guano.

Hasta el momento se registra un avance en la construcción de 3 kilómetros 500 metros del canal principal, de un total de 9 kilómetros, trayecto por el cual el prefecto de Cruz realizó un recorrido, acompañado de los agricultores quienes reconocieron y aplaudieron el apoyo de la primera autoridad provincial.

Jorge Tuquinga, presidente del sistema de riego Chambo – Guano manifestó que se sumarán con recursos para la construcción de este sistema de riego, a través del aporte de los usuarios del sistema de riego que preside, al tiempo que reconoció la gestión y el apoyo del prefecto Juan Pablo Cruz. (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email