Justo reconocimiento a los expresidentes de la Barra Ciclón Tribuna

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“En vida” dice una canción interpretada por Gerardo Morán y esto es lo que hicieron los nuevos directivos de la barra Ciclón Tribuna, que la noche del jueves anterior reconoció a sus expresidentes.

En un acto por demás interesante y sobre todo con un gran contenido humano, los actuales dirigentes de la barra Ciclón Tribuna que forma parte de la vida deportiva del Olmedo y de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, realizaron el reconocimiento a quienes en su momento entregaron todo en beneficio de su equipo y de su barra.

Entre quienes recibieron estos reconocimientos estuvieron los Hermanos Aldaz, José Luis y Juan David, Francisco Vaca y  Diego Bayona, quienes entregaron las fotografías de cada uno para que vaya a la galería de los ex presidentes de esta barra, que alienta todos los domingos a su equipo el Centro Deportivo Olmedo.

También en este acto se premió a un ex deportista que fuera por mucho tiempo su capitán, Carlos Javier Caicedo, quien con su modestia de siempre recibió los aplausos de la concurrencia, también premiaron a Pablo Bravo como Ex Preparador Físico de equipo Campeón del 2000 y como actual entrenador del 2018 del Olmedo, igual a Omar Ledesma. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email