“K-libre Dance Estudio”, una historia en el mundo del baile Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“K-libre Dance Estudio” abrió sus puertas en Riobamba en el año 2010, en unas instalaciones cómodas y modernas ubicadas en las calles Carabobo entre Argentinos y Orozco, bajo el emprendimiento personal del coreógrafo internacional Francisco Rodríguez Marín.

Francisco Rodríguez Marín, director de “K-libre Dance Estudio”, nació en Riobamba el 16 de agosto de 1988, sus estudios secundarios los realizó en la Unidad Educativa Santo Tomás Apóstol (STAR), los superiores en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch), donde obtuvo el título de Ingeniero en Diseño Gráfico, a la edad de 20 años contrajo matrimonio con Nataly Hidalgo con quien procreó dos hijos: Sol  de nueve y Ana Paula de tres años de edad.

Cabe destacar que el emprendedor en mención, desde muy corta edad sintió la pasión por el baile, razón por la cual, a la edad de ocho años, ya formó parte del reconocido grupo de danza “Danzarte”, experiencia que le sirvió para creer que ese era su mundo, a pesar que; en la época colegial se dedicó a la actividad deportiva, formando parte de la Federación Deportiva de Chimborazo, como deportista en varias disciplinas como: Básquet, Taekwondo, obteniendo varios títulos a nivel nacional e internacional.

En el año 2010, tomó la decisión de crear “K-libre Dance Estudio”, con la finalidad de descubrir nuevos talentos en el mundo del baile, satisfacción que le llena de alegría porque con su grupo de coreografía han participado junto a importantes artistas con trayectoria nacional e internacional, experiencia que lo llena de orgullo y satisfacción, recalcó Francisco.

En la actualidad, la empresa de baile ofrece cursos permanentes de baile para niños, jóvenes y adultos en horarios cómodos y flexibles a partir de las 16h00 de lunes a sábado. Los precios son módicos y accesibles para todo tipo de clientes. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email