Kevin Noboa, el mejor de Ecuador en el Mundial de Ajedrez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hasta el momento se han jugado ocho rondas en las Olimpiadas Mundiales de Ajedrez que se viene desarrollando en Georgia y el chimboracense Kevin Noboa, es el mejor jugador de Ecuador en este torneo.

Este es el Informe de la 43 Olimpiadas de Ajedrez 8va, Ronda Butami-Georgia los resultados son los siguientes: Ubicaciones: Varones, en Primer Lugar está la Selección de EEUU con 15 puntos seguido de China, que tiene 14 puntos, luego en Tercer lugar esta Polonia con 14 puntos, posterior en el puesto 32.- Colombia con 11 puntos, En el 39.- Argentina con 11 puntos, en el 42 está Chile con 10 puntos, en el 44 está Paraguay con 10 y en el puesto 52, Ecuador con 10 puntos.

En Damas Ecuador ganó a Estonia 2,5 a 1,5 y sigue subiendo de ubicación, en donde Armenia es primera con 13 puntos, segundo lugar para China con 12 puntos, Tercer Lugar para Ucrania con 12 puntos, Perú está 21 con 10 puntos, Argentina es 34 con 9 puntos, Ecuador es 42 con 8 puntos. Kevin Noboa es el mejor jugador de Ecuador con 4.5 puntos de 6 posibles, de acuerdo al informe de Fausto Espinoza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email