La audiencia de juicio del asesinato de Villavicencio se reinstalará el 12 de julio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

JUICIO.

La audiencia de juicio en contra de cinco sospechosos por el asesinato de Fernando Villavicencio se suspendió este viernes 5 y se retomará el próximo 12 de julio de 2024.

Audiencia de juicio en el asesinato de Fernando Villavicencio.

La diligencia cumplió su séptimo día de audiencia de juzgamiento en el Complejo Judicial Norte de Quito.

Fiscalía continuó mostrando su prueba documental para sustentar la responsabilidad de los cinco imputados en el asesinato de Villavicencio.

Este viernes, el Ministerio Público expuso un informe de la Unidad de Análisis Financiera (UAFE) sobre Laura Castillo, quien registra al 2023, ingresos en cuentas bancarias por USD 82 581. Esta se divide en USD 12 765 en depósitos y USD 67 816 en transferencias. Con esto, la entidad concluyó con la práctica de su prueba.

Ahora es el turno de la argumentación de los abogados de los procesados. Pero los juristas pidieron la suspensión de la audiencia, pedido que fue aceptado por el juez hasta el próximo 12 de julio.

Carlos Edwin Angulo, alias Invisible; Laura Dayanara Castillo; Érick Marcelo R. P.; Víctor Alfonso F. y Alexandra Elízabeth Ch. son acusados de autor mediato, coautora y cómplices, respectivamente, en el asesinato de Fernando Villavicencio../El Telégrafo 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email