La capitana tricolor se despide del fútbol profesional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En un conmovedor capítulo de despedida del fútbol profesional, Arella Jácome, la capitana del equipo femenino de Liga Deportiva Universitaria, cierra una destacada etapa en su carrera deportiva para emprender un nuevo camino académico.

En un conmovedor capítulo de despedida del fútbol profesional, Arella Jácome, la capitana del equipo femenino de Liga Deportiva Universitaria, cierra una destacada etapa en su carrera deportiva para emprender un nuevo camino académico

La joven futbolista ecuatoriana, de tan solo 19 años e hija del ex jugador Santiago Jácome, quien defendió toda su carrera deportiva al LDU y siendo recordado con cariño como el “León Blanco, Arella ha tomado la decisión de continuar sus estudios en Ohio State University, en la carrera de Diseño Gráfico, respaldada por una beca del 100% gracias a la firma del convenio con CIEX. Desde temprana edad, Arella estuvo inmersa en el entorno futbolístico, heredando el talento de su padre. Su destreza innata la llevó a convertirse en capitana de la selección nacional femenina de fútbol, destacando por su habilidad técnica y por su liderazgo. Con 48 partidos diputados durante su tiempo en LDU, Jácome deja un gran recuerdo en el equipo de sus amores, siempre demostrando su dedicación y amor por el deporte. La decisión de poner fin a su carrera en el fútbol profesional no ha sido fácil, pero la motivación de perseguir sus sueños universitarios ha guiado su elección, equilibrando su amor el fútbol con un compromiso firme hacia la educación superior. A través de la firma del convenio con CIEX, la joven futbolista asegura una beca completa y aunque ya no jugará fútbol profesional, será uno de los refuerzos del equipo femenil universitario. En su emotiva despedida de Liga Deportiva Universitaria, Arella Jácome deja tras de sí un legado familiar. Aunque las lágrimas acompañaron su adiós al equipo, la joven jugadora mira hacia el futuro con entusiasmo, sabiendo que este nuevo capítulo será por su bienestar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email