La Competencia Atlética 5 K “corramos por el Ciclón” un éxito

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ayer en horas de la mañana, se cumplió con lo que se había previsto como fue la competencia 5K Corremos por el Ciclón, donde hubo familias enteras que participaron en esta competencia.

La carrera inició en el Complejo Deportivo del Olmedo y culminó en el estadio Olímpico de nuestra ciudad, en donde se pudo ver el rostro de los deportistas con la alegría de haber culminado y la satisfacción de haber sido participe de esta competencia importante que se da por tercer año consecutivo.

El Centro Deportivo Olmedo y su dirigencia se han preocupado que por el mes de aniversario, se de este tipo de eventos deportivos y también de carácter cultural, como fue la Sesión Solemne en donde la presencia de las autoridades del fútbol ecuatoriano estén presentes, avalando la buena gestión que cumple Mayra Arguello y su directorio.

Quedan muchas cosas por hacer, pero estamos seguros de que vamos a ir poco a poco avanzando en lo que queremos, sabemos que el mes de noviembre del próximo año, será muy importante, porque el Ídolo cumple 100 años de feliz existencia y jugando en la Serie A y porque no apuntados en un torneo internacional, finalizó Arguello. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email