La Cooperativa Riobamba Ltda. Norte, festeja 21 años de servicio con regalos para los más necesitados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRADICIÓN

El lunes 5 de diciembre del presente año la Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda., proporcionó una serie de sombrillas a vendedores informales que se ubican en los alrededores de la Cooperativa en su sede Norte puesto que, la agencia financiera cumple 21 años de servicios y el objetivo es que sus socios y comerciantes en general sean parte de este aniversario.

Carmen Condo comerciante favorecida con los regalos navideños de la Coop. Riobamba.

El evento realizado el día de hoy se enfocó en aquellos pequeños comerciantes que se ubican a las afueras de la institución financiera. El Ing. Carlos Iza menciona que la reacción de quienes fueron favorecidos con las sombrillas fue de agradecimiento pues lo que se pretende es que los comerciantes vayan crecimiento junto a la Cooperativa.

Una de las personas beneficiadas fue la señora Carmen Condo quien trabaja vendiendo ceviches, nos cuenta que dicho negocio ya lleva 18 años y que la entrega de las carpas a quienes trabajan a las afueras es de gran ayuda, sobre todo en estas épocas en donde el clima no les favores y a su vez les incentiva a seguir con sus oficios.

Iza responsable de la agencia norte menciona que, como institución tratan de ayudar a las personas más necesitadas en los distintos sectores de la ciudad como: Penipe, Lican, San Juan inclusive su ayuda social va hacia otros cantones de la provincia como: Colta, Guamote. Todos ellos tendrán obsequios por las festividades navideñas como son las fundas de caramelos, todo esto sin importar si son o no socios. Su objetivo es mantener un vínculo cercano con las comunidades más alejadas del sector y de la provincia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email