La entrega de credenciales de la Liga Pro será en Quito

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

De acuerdo a Luis Macchiavello, jefe de Prensa de la Liga Pro Banco del Pichincha, la entrega y devolución de las credenciales de la Liga Pro sería el próximo día jueves en la ciudad de Quito.

Este jueves en el Seminario que habrá en Quito para los Jefes de Prensa de los equipos profesionales de fútbol, se procederá a la entrega de las nuevas credenciales para los medios de comunicación de la ciudad de Riobamba, los mismos que deberán entregar las acreditaciones anteriores, para poder recibir la nueva.

Las credenciales tuvieron que ser removidas por el cambio de auspiciante, sino recordemos que en un inicio fue el Banco del Pacífico el que empezó como el principal auspiciante de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, pero a pocas fechas tomaron la determinación de no continuar y la Liga Pro empezó a buscar al nuevo auspiciante, que no tuvo que esperar mucho, pues el Banco del Pichincha aceptó gustoso esta propuesta de ser el auspiciante de La Liga Pro y por ello tuvieron que cambiar las credenciales.

La recepción de las nuevas credenciales será posible a quienes hayan enviado las credenciales anteriores y podrán optar por tener las nuevas que les servirá para poder ingresar a los estadios del país, en donde jueguen la Liga Pro Banco del Pichincha, recordando que es credencial es personal e intransferible. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email