La entrega de kits alimenticios se hace a los grupos vulnerables

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con la finalidad de brindar  bienestar a los ciudadanos y sobre todo ayudar a quienes más lo necesitan, mientras dura la emergencia sanitaria por el coronavirus.

El Municipio de Riobamba realiza la entrega de raciones alimenticias a personas en situación de pobreza y extrema pobreza y aquellas que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

Con el objetivo de que las familias permanezcan en sus viviendas para evitar la propagación del virus y reducir la posibilidad de contagio.

Francisco Vaca, director de Gestión Social y Desarrollo Humano informó que esta canastilla tiene productos básicos como: azúcar, sal, chocolate, leche, jugos, fideos, galletas, entre otros productos.

Mismos que son un aporte de la ciudadanía de buen corazón, además de varias empresas e instituciones públicas, privadas y diferentes organizaciones.

Los kits son entregados de manera equitativa en barrios urbano marginales y especialmente en las parroquias rurales.

El director de Gestión Social explicó que gracias a una iniciativa del Alcalde de la ciudad se construyó una campaña de ayuda social denominada “Del Corazón a la Acción”; a través de una plataforma informática en la que la ciudadanía puede ingresar para entregar su aporte.

La manera de entregar su donativo se puede realizar ingresando a la página www.gadmriobamba.gob.ec, opción “Riobamba Solidario”, haciendo clic en mi contribución; y llenar los datos solicitados, el personal municipal llegará hasta el domicilio del donante para recibir los productos no perecibles y no económicos, el horario de recolección de 08h00 a 12h30.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

3 COMENTARIOS

Comments are closed.

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un