La Ep-Emapar entregó el alcantarillado en el Barrio El Porvenir, con esta obra se  beneficia a más de 10 familias.

Este martes, 13 de julio, se realizó la entrega simbólica de la obra de alcantarillado de 60 m de extensión que se conecta a la matriz PVC 250 mm del pozo existente, en la intersección de las calles Nicaragua y Santa Lucia del Barrio El Porvenir, acometidas domiciliarias, reubicación de sumideros y relleno.

Una vez que la Empresa realizó los estudios de factibilidad, los moradores iniciaron los trabajos con fondos propios, mientras que la Ep-Emapar aportó con la dirección técnica, personal de alcantarillado y fiscalización.

Esta obra beneficia directamente a 10 familias e indirectamente a más de 40 personas del sector con una inversión de $ 5.500 con fondos del Barrio y de la Empresa.

“Hemos pasado muchos años sin contar con agua potable, ahora con el apoyo de la Emapar, que siempre estuvo dispuesta a realizar la obra que mucha falta nos hacía, ahora nuestras vidas han cambiado”, indicó Marcelo Guadalupe, beneficiario.

En su intervención el Gerente General, Mgs. Marcelo Calvopiña felicitó a los moradores el haber tenido esta iniciativa y reitera el compromiso de la Alcaldía a través de la Empresa para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos con obras que solucionan grandes problemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.