La FEF presentó protocolo de sanidad a María Paula Romo Ministra de Gobierno.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El regreso al fútbol ecuatoriano al parecer está muy cerca. El día viernes en horas de la tarde Francisco Egas, Presidente de la FEF, presentó el Protocolo Sanitario a ponerse en práctica en caso de reinicio de los campeonatos de la FEF.

El Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, presentó al COE Nacional el protocolo y la normativa con la que se pretende el retorno en forma segura del fútbol en el país; cabe recordar que la FEF no maneja el fútbol profesional en las series A y B, sino La Liga Pro, es por eso que solo pretende que se reinicie los campeonatos de fútbol femenino, el torneo de la segunda categoría y los torneos de los menores.

El fútbol del Ecuador a nivel profesional está dividido, lamentablemente no ceden posiciones los protagonistas, Egas y Estrada que dicen ser los presidentes de la FEF, aunque a nivel internacional el reconocimiento es para Francisco Egas, pues recién este miércoles o jueves se discutirá a nivel de la Conmebol, con los abogados de ambas partes para que expliquen las razones de lo que sucede en la actualidad.

El proyecto fue recibido por la Ministra de Gobierno, María Paula Romo y por Andrea Sotomayor, Secretaria de Deportes, quienes estudiarán el protocolo elaborado por la gente de la FEF, entre ellos la Comisión Médica, Dirección de Licencias y Competiciones, y la Secretaría General de la FEF. Se esperará respuesta de las gestiones realizadas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email