La FEF resolvió cesar en sus funciones al Tribunal de Apelaciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la sesión realizada el día de ayer en la ciudad de Guayaquil, el Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol resolvió “cesar en sus funciones a “casi” todos los miembros del Tribunal de Apelaciones”.

La resolución del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, ayer en sesión resolvió cesar en sus funciones a quienes fueron miembros del Tribunal de Apelaciones de la FEF y que no sesionaron el pasado 7 de septiembre, en la que tenían que resolver algunos casos importantes como el de Michael Arroyo de Barcelona.

Solo fue ratificado Iván Fernando Mayorga, quien se excusó el mismo día que fue convocado, debido a compromisos de carácter profesional adquiridos anteriormente, mientras tanto los otros miembros no asistieron y dejaron sin quorum y es por ello que ahora fueron cesados en sus funciones.

Luego, el mismo Directorio de la FEF nombró a un nuevo tribunal que está conformado por Javier Coronel Zambrano, Luis Játiva Jácome, Fernando Mayorga, Rodrigo Constantine Zambrano y Érika Luna, todos ellos profesionales en Derecho y que fueron designados de fuera del Seno del Directorio y del Comité Ejecutivo de la FEF.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email