En la sesión realizada el día de ayer en la ciudad de Guayaquil, el Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol resolvió “cesar en sus funciones a “casi” todos los miembros del Tribunal de Apelaciones”.
La resolución del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, ayer en sesión resolvió cesar en sus funciones a quienes fueron miembros del Tribunal de Apelaciones de la FEF y que no sesionaron el pasado 7 de septiembre, en la que tenían que resolver algunos casos importantes como el de Michael Arroyo de Barcelona.
Solo fue ratificado Iván Fernando Mayorga, quien se excusó el mismo día que fue convocado, debido a compromisos de carácter profesional adquiridos anteriormente, mientras tanto los otros miembros no asistieron y dejaron sin quorum y es por ello que ahora fueron cesados en sus funciones.
Luego, el mismo Directorio de la FEF nombró a un nuevo tribunal que está conformado por Javier Coronel Zambrano, Luis Játiva Jácome, Fernando Mayorga, Rodrigo Constantine Zambrano y Érika Luna, todos ellos profesionales en Derecho y que fueron designados de fuera del Seno del Directorio y del Comité Ejecutivo de la FEF. LEC