La FIFA confirmó los tres finalistas para el premio The Best

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEPORTES

De izq. a der. Karim Benzema, Lionel Messi y Kylian Mbappé. / El Telégrafo

La FIFA confirmó los tres finalistas para el premio The Best, que se entrega cada año al mejor futbolista del mundo. En el listado están Lionel Messi, Karim Benzema y Kylian Mbappé.

El delantero argentino se une a los dos ‘cracks’ franceses impulsado por su gran actuación en la Copa Mundial de Qatar 2022, en donde ganó la copa con Argentina y fue elegido mejor jugador del torneo.

A Messi se suma Benzema. A pesar de no actuar en Qatar por una lesión, el francés está impulsado por el título que obtuvo en la Champions League con el Real Madrid. También ganó la Liga española y fue el máximo goleador de esa competición.

El tercer nominado es Mbappé, máximo goleador de Qatar 2022. El francés es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad y su actuación con Francia estuvo impulsada por su desempeño con el París Saint-Germain, en donde ganó la Ligue 1.

La ceremonia en la que se entregará el premio al mejor futbolista del 2022 será el lunes 27 de febrero. El ganador reemplazará al polaco Robert Lewandowski, quien obtuvo los premios en 2020 y 2021. / El Telégrafo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email