La Fundación Periodistas Sin Cadenas desarrolló capacitación para actualizar conocimientos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CAPACITACIÓN

La Fundación Periodistas Sin Cadenas, en coordinación con la carrera de Comunicación de la Facultad de Ciencias Administrativas, desarrollarán una capacitación. La capacitación no tiene costo alguno ya que la fundación ofrece becas para la excelencia profesional.

Participantes de la capacitación brindada por la fundación de periodistas.

El objetivo de esta capacitación es actualizar conocimientos en campos relacionados con la seguridad en el ejercicio del periodismo, las destrezas en campos investigativos, periodismo de datos y la ética como pilar fundamental del oficio.

Este evento, se realizó el sábado 25 de febrero, a partir de las 08:00 a las 18:00, en el salón de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Estatal de Bolívar, entidad que actuará como contraparte, estos talleres de formación académica, no implican ningún costo para la entidad, y son parte de las becas que ofrece la Fundación Periodistas Sin Cadenas.

Tras la selección de estudiantes por excelencia académica de cada curso, se becó a 35 beneficiarios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un