La habría matado en donde formaba su hogar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRABAJO    

Los agentes de la Dinased de Chimborazo al momento investigan un caso de presunto femicidio que se registró en la madrugada del lunes.  

El cadáver de la víctima fue llevado a una sala de velación, en donde fue velado por sus seres queridos y el sospechoso detenido

“Lo único que deseo es justicia y que la muerte de mi hija no quede en la impunidad”, fueron las palabras de Rosa Bravo, madre de María Fernanda V. de 33 años de edad, quien al parecer fue asesinada por Edwin C. de 33 años, quien era su pareja sentimental por más de 13 años.

El caso de presunto femicidio en Riobamba es investigado por la Fiscalía de Chimborazo. Luis Montesdeoca, jefe de la Dinased de Chimborazo, explicó que el hecho se registró en la madrugada del lunes 12 de diciembre de 2022, en el interior de un cuarto de una casa rentera situada cerca de la intersección de las calles Joaquín Chiriboga y Olmedo, barrio La Joya, hasta donde acudieron los agentes policiales de Criminalística y sus camaradas de la Dinased, quienes en pocas horas encontraron todos los elementos que indicarían que el principal sospechoso fue la pareja de María Fernanda, es decir,  Edwin C.  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email