La iglesia se mantiene solidaria con el pueblo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la provincia la Iglesia cumple una importante labor de prevención para evitar el contagio de la enfermedad.

Todo esfuerzo que se haga para prevenir la enfermedad que está afectando al mundo es bienvenido, Monseñor Julio Parrilla, Obispo de Riobamba dio una serie de recomendaciones para evitar más contagio del coronavirus en la provincia.

Se suspendieron todas las actividades religiosas donde se realizaba concentración de la población, las eucaristías se los está haciendo vía internet, también se suspendieron por ejemplo la catequesis en todas las parroquias y los actos de concentración como los bautizos, matrimonios y otros actos religiosos.

En las puertas principales de las iglesias se puede encontrar una serie de recomendaciones que los católicos y el pueblo en general deben hacer el seguimiento para así no lamentarse.

Por ejemplo en la iglesia principal de Chambo y especialmente en la puerta principal del convento un comunicado que expresa “No hay reunión de catequesis ni asistencia a reunión de padres de familia hasta segundo orden”.

Las eucaristías se transmitirán por facebook y en la página de la parroquia San Juan Evangelista de Chambo a las 07h00 y el rosario igual se cumplirá a las 12h00, con apoyo del sacerdote y personal que cumple actividades de apoyo para la iglesia y el pueblo católico, igual comunicados se puede observar en las puertas de las iglesia de la cabecera cantonal de Guano. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email