La lesión de Advíncula preocupa a los peruanos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

LESIÓN.-

El jugador peruano tuvo que abandonar el campo a los 34 minutos del primer tiempo durante el encuentro contra la selección chilena, correspondiente a la Fecha 1 del Grupo A.

En el debut de Perú en la Copa América 2024, las esperanzas de un buen comienzo se vieron empañadas por la preocupante lesión de Luis Advíncula.

Este partido, disputado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, terminó en empate sin goles, pero la atención de los peruanos quedó centrada en la salud de su capitán. Advíncula, mostró claros signos de dolor antes de ser sustituido. Las cámaras que transmitieron el partido captaron sus gestos de incomodidad y el momento en que, inevitablemente, solicitó el cambio. Fue reemplazado por Marcos López, quien intentó mantener la solidez en la defensa peruana durante el resto del partido. El capitán de la Bicolor es una pieza fundamental en el esquema del entrenador Fossati, por su liderazgo. El cuerpo médico de la selección peruana aún no ha determinado la gravedad de la lesión y ni el tiempo de recuperación necesario.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email