La meta es evitar la especulación de precios en productos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante el fin de semana se han ejecutado a nivel de toda la provincia operativos de control para evitar la especulación en los precios de los productos de primera necesidad.

En Riobamba y en los diferentes catones de la provincia de Chimborazo se realizaron operativos de control enfocados para evitar la especulación de precios en los productos de primera necesidad.

Por ejemplo, este domingo y sábado, la Intendencia de Policía de Chimborazo, conjuntamente con Policía Nacional, visitaron varios locales, en su mayoría tiendas, y a parte de dejar recomendaciones, verificaron que los dueños no exageraran en los precios.

En este tipo de trabajo, desarrollado en la Sultana de los Andes, también se contó con el apoyo de la Policía Municipal de Riobamba y agentes civiles de tránsito. Las autoridades de control confirmaron que varios prestadores de servicio no respetaron las disposiciones del COE Nacional, por ello, se les llamó la atención, asimismo, se verificó que los usuarios estén adquiriendo los productos de primera necesidad, pero eso sí, con todas las medidas sanitarias si iban a ingresar a los mercados. Además, se retiró a los vendedores ambulantes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email